El sabor de la tradición

Quesos Artesanos Hechos a Mano somos un negocio familiar de elaboración y distribución de quesos artesanales, al frente del cuál se encuentra ya la tercera generación. Calidad, Sabor y Tradición son nuestros principales valores, con los que trabajamos y nos regimos a la hora de elaborar todos y cada uno de nuestros quesos.

A lo largo de los años, hemos ido adaptándonos a los nuevos tiempos, a la vez que manteniendo la calidad artesanal del queso manchego de nuestros ancestros. Contamos con un proceso de producción regido por altos estándares de calidad, los cuales garantizan un producto único basado en la excelencia.

Nuestra planta de elaboración y distribución se encuentra en la localidad Toledana de Mora, desde donde salen todos nuestros productos artesanales a los diferentes puntos de la geografía Española y a muchos otros del resto del mundo.

Un día en Quesos HM

¿Te gustaría saber cómo elaboramos nuestros quesos?

En este vídeo te mostramos cómo trabajamos en Quesos Artesanos HM, desde la recogida de la materia prima hasta la elaboración de nuestros quesos.

Calidad Garantizada en nuestros productos

Consejo Regulador de la Denominación de Origen QUESO MANCHEGO

Quesos Artesanos HM se encuentra integrada en el Consejo Regulador de la Denominación de Origen del Queso Manchego, asegurando con ello que nuestros productos cumplen los requisitos establecidos de dicha Denominación de Origen Protegida.